Zaplana mejora la hipoteca de su "pisito" en La Castellana
(PD).- Pese a sus labores políticas, Eduardo Zaplana ha encontrado un momento para echar cuentas. El tercer hombre más importante del Partido Popular (PP) ha mejorado las condiciones de su hipóteca en estos días.
El crédito para la compra de su vivienda le fue concedido en el año 2002 por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), con objeto de adquirir un piso de 532 metros en el céntrico y lujoso Paseo de La Castellana.
Quien mete el dedo en el ojo del portavoz parlamentario del PP es el diario Levante, que le profesa un odio sarraceno. En cualquier caso, los datos están ahí.
En diciembre de 2006 Zaplana y su esposa, casados en régimen de gananciales, modificaron las condiciones de la hipoteca con una nueva escritura para afrontar el pago de los 1.622.732,78 euros, más intereses generados, que les concedió la CAM.
La compra del pisito resultó llamativa en su momento. Y es que sus metros cuadrados y su distribución dejaron boquiabiertos a muchos, dentro y fuera de su partido.
Así, la residencia de Zaplana consta, según pudo saberse, de salón con chimenea, sala de estar, comedor, cuarto de armarios, dos cuartos de baño y aseo, cuarto de vestir, cuatro dormitorios, un despacho, un vestíbulo, un oficio, comedor de servicio, cuarto de plancha, dormitorio de servicio, cuarto de baño para servicio, cuarto de entrada y armarios y cocina.
Además, contaba con dos terrazas, una de ellas de servicio, un trastero de casi ocho metros cuadrados en el sótano y dos plazas de garaje.
0 Response to "Zaplana mejora la hipoteca de su "pisito" en La Castellana"
Publicar un comentario