"Niño lobo" encontrado en Moscú

La policía rusa anda detrás de un "niño lobo", que gruñe y muerde. Ha desaparecido de una clínica de Moscú tan sólo un día después de que le rescatasen de la salvaje naturaleza. Los médicos no salen de su asombro. Encontraron al niño conviviendo entre una manada de lobos en un remoto bosque de Kaluga, región de la Rusia central.

"Es claramente peligroso. Tiene el típico comportamiento y hábitos de los lobos. Sus dientes son fuertes y afilados, realmente causaría graves daños a alguien si le mordiera", ha expresado la policía.

Aunque físicamente aparenta diez años, los tests médicos han indicado que puede ser mucho mayor. No habla ruso ni ningún otro idioma, los médicos sospechan que lleva perdido en la naturaleza muchos años.

Unos aldeanos le encontraron en una guarida hecha de hojas y palos y avisaron a la policía. "Era algo increíble, no reaccionaba cuando le llamábamos. Los médicos le dieron ropa, saltó por el pasillo e irrumpió en su habitación devorando su comida como un animal".

Lyokha se ha escapado

Las uñas de los pies de Lyokha, como le ha llamado policía, pues su identidad aún no se ha descubierto, parecen pezuñas. Después de 24 horas se dio a la fuga de la clínica y permanece en paradero desconocido en la región de Moscú.

Los médicos han asegurado que además de ser peligroso posiblemente sea una fuente de virus e infecciones. El "niño lobo" es un caso más en la historia rusa sobre el hallazgo de niños "Moglis" abandonados por sus padres y criados por animales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to ""Niño lobo" encontrado en Moscú"

Powered by Blogger