Heridos un francés y un italiano al defender a un indigente

Dos jóvenes de 20 y 24 años, uno de ellos de nacionalidad francesa y otro de origen italiano, resultaron heridos este fin de semana al ser agredidos por un grupo de cuatro individuos tras intentar socorrer a un indigente de unos 60 años que estaba siendo increpado por los supuestos autores de los hechos, en la Ronda Histórica de la capital hispalense.
Testigos presenciales indicaron a Europa Press que el suceso tuvo lugar entre las 7.00 y las 8.00 horas del sábado cuando las víctimas se encontraban desayunando en un bar de la zona, donde un hombre en aparente estado de embriaguez cayó al suelo por causas desconocidas y un joven de una mesa cercana le lanzó un servilletero a la cabeza.
En ese momento, el joven de origen italiano, que estaba con un grupo de amigos, se levantó con la intención de socorrer al indigente y de recriminar la actitud de los agresores, quienes comenzaron a golpear al joven sin mediar palabra.
Posteriormente, la otra víctima salió en defensa de su amigo, aunque también lo redujeron con puñetazos y lanzamientos de sillas y mesas, mientras el resto del grupo intentaba mediar en la pelea sin obtener resultados positivos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que trasladó a los dos heridos al hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde los jóvenes fueron atendidos de los golpes recibidos y dados de alta sobre las 9.30 horas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Heridos un francés y un italiano al defender a un indigente"

Powered by Blogger