programas 20.11.07

Estos programas han sido extraidos desde softonic.

  1. Easy Video Downloader 1.4.1: Una de las opciones a las que podemos echar mano para poder guardar vídeos de Google Vídeos o YouTube, permitiéndolos guardarlos tanto en AVI como en MPEG4. Otra opción similar es Save2Pc.
  2. HTTrack 3.42: Si necesitamos bajarnos cualquier sitio web, esta aplicación nos lo permite, por lo que a partir de entonces podremos navegar off-line por los sitios descargados, manteniendo la misma estructura que la web original. Dispone de una serie de opciones de configuración y filtrados.
  3. Multi Reminders 2.6: Si se te olvidan las cosas, como a mí, esta aplicación nos permitirá programar todo tipo de recordatorios, ya sean puntuales o periódicas, donde además podemos activar la correspondiente alarma. Lo malo es que, al principio, deberemos de programarlo, y lo malo es que eso sea lo que se nos olvide.
  4. Startup Manager 2.4: Imprescindible si deseamos impedir el arranque de algunas aplicaciones al inicio de Windows, con lo que ganaremos en velocidad. Nuevo menú y soporte a objetos de ayuda del navegador son algunas de las novedades que incorpora.
  5. VSO Image Resizer: La solución son los programas como VSO Image Resizer, una utilidad muy práctica que te permite ajustar el tamaño de tus imágenes cómodamente.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "programas 20.11.07"

Powered by Blogger