ESCENAS DE MATRIMONIO Malos tratos en Prime time

Hoy escuchando la radio he vuelto a oír la misma desagradable noticia… una nueva mujer, muere violentamente a manos de su pareja…

Los malos tratos se han convertido desgraciadamente en algo cotidiano. Está claro que todos los censuramos y también que generan una opinión general… es necesario ponerles remedio de inmediato.

Una vez que hemos llegado a esa conclusión, me pregunto y dejo esa cuestión en el aire para que reflexionemos… ¿Cómo es posible que ESCENAS DE MATRIMONIO, con violencia verbal y a veces física, siga en antena y además agolpe a 7.000.000 de españoles ante las pantallas?.

A mi me parece penoso… y además creo que banaliza una situación que quien la sufre, a veces paga con la muerte… se empieza maltratando verbalmente y se acaba en la manos, cuchillo, o como dicen en la serie, poniendo arsénico en el café.

Como prueba de mis palabras... os dejo un video...

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "ESCENAS DE MATRIMONIO Malos tratos en Prime time"

Powered by Blogger