Joven integrante de un coro italiano es echado por gay

Un corista italiano fue echado por el cura después de admitir ser gay.

Alberto Ruggin de 20 años de edad de la localidad de Padua fue despedido por el cura luego de revelar su orientación sexual ante un documental para la televisión.

De acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Reuters, Ruggin dijo que el cura Paulino Bettanin, estaba “disgustado” con el tema. Alberto actualmente esta intentando apelar la decisión recurriendo al Obispo de la Iglesia.

“Intenté explicarle que un verdadero cristiano respeta a todos – El me acusó de no alertarlo acerca de mi orientación sexual, pero admitió que lo sospechaba. La verdad es que el párroco temía los comentarios de la gente. Es por eso, que recurriré al Obispo” dijo Ruggin.

El documental, “Hey, Darwin!! Que sale al aire en el canal 5 de Italia analiza la vida de heterosexuales y homosexuales.

Ruggin cantó en el coro de la Iglesia durante siete años y era abiertamente gay frente a su familia, quienes le rogaban que abandonara el coro.

El presentador estrella de la televisión italiana Paolo Bonolis dijo a Reuters que Ruggin “habia tenido un valor extraordinario en un mundo altamente discriminativo”.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Joven integrante de un coro italiano es echado por gay"

Powered by Blogger