La guardia civil ha estrellado el tanke


Este dia fue muy raro, yo me encontraba trabajando y vino alguien que me comento algo que parecia de ciencia ficción o impensable.
- Oye que la guardia civil se ha llevado 3 arboles y se ha estrellado contra el muro de la recta de aguerra,
- Vengaaa ni de coña.

Pasaron unos minutos y otra persona me volvio a decir lo mismo. Podra ser verdad me pregunte -voy a ver.
- joder mira que ostia se a dado jajajaja.

Al final de esta historia no se mucho mas.

Rumores: Se dice que iban bebidos (no creo), persecución (posiblemente), lo que casi es cierto es que el dueño del prado les tubo reteniendo a las ovejas para que no salieran a la carretera habria sido un show ver a la guardia civil persiguiendo a las ovejas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La guardia civil ha estrellado el tanke"

Powered by Blogger