Peer to Peer (Emule)

Recordando tiempo atras en el que odiaba los ordenadores porque los veia como aparatos inutiles. Creo que fue la manera que tube de empezar a conocer este mundillo lo que me hizo odiarlo (al principio) un profesor que creia que eramos secretarios o algo asi ya que pasabamos el dia escribiendo a ordenador y durante todo el curso lo unico que veiamos era el word y el accutype.
Asi paso el tiempo martirizandome a escribir textos que no recuerdo.

Era la empoca en la que todabia existia gente que venia a venderte enciclopedias a casa como si que fuera el gran avance y lo mejor para ti y los tuyos. Me compre un ordenador y conoci internet y un mundo nuevo en el que tenias libertad para dar a conocer o conocer.

Asi es como conoci Napster programa de descargas musicales que fue un boom, ya que podias descargarte musica de tus artistas favoritos.

Al pasarme al ADSL me pase al Emule y el Soulseek ya que Napster fue cerrada por las grandes compañias de musica y cine. No se imaginaban que surgirian mas y mas programas de intercambio, tarde o temprano vuelven a caer estos programas pero algunos continuan el legado

Actualmente me siento agradecido sobre todo por Emule, he podido descargarme musica tradicional, fotos, videos, juegos, manga, anime, documentales y ver peliculas que son imposibles de ver en el cine o no me entero por vivir en un pueblo pequeño y mal comunicado.

Por ello gracias a todos los que contribuyen en que siga habiendo peliculas antiguas o rarezas que solo la mula puede contener y acabar asi con la mierda actual de cine o musica comercial que no paramos de oir en los bares y centros comerciales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Peer to Peer (Emule)"

Powered by Blogger