Muebles multiuso
¿Que se tiene un piso pequeño? ¿Que no caben los muebles y si se amuebla no hay espacio para vivir? Eso le pasa al que no conoce este curioso y versátil mueble multiusos. Con él se pueden resolver muchos problemas que impiden habitar con comodidad un piso pequeño.
Al igual que las muñecas rusas o matroshka (’abuela’ en ruso) —que son aquellas muñecas de madera que se introducen unas dentro de otras de manera que la mayor contiene al resto— este mueble contiene todo lo que podemos esperar de un mueble.
En apenas 4 m2 nos provee de: estanterías, cama de matrimonio, sofá, sofá-rinconera, 4 taburetes, mesilla de sala de estar, mesa para comer, despacho, ropero, baúl, archivadores, espacio para guardar pequeñas prendas como zapatos o productos de limpieza y acomodo hasta para 12 personas.
En la primera imagen tenemos un sofá en forma de L o rinconera con una mesita baja, en la que el brazo largo del sofá da cuerpo a un baúl.
En la segunda imagen tenemos el comedor. La mesa baja alza su superficie por medio de unos extensores hasta la altura necesaria y utilizamos los asientos que se encontraban bajo el sofá.
En la tercera imagen vemos el dormitorio, Se extiende el sofá al máximo y se convierte en cama doble. Un par de taburetes se convierten en mesilla de noche.
En la cuarta imagen podemos ver el despacho. La estantería se ha recogido al interior para proveernos de más espacio de trabajo. Los archivadores y estantes de la pared pueden elevarse o recogerse a voluntad.
Pero no es eso todo lo que esta maravilla del diseño nos tiene reservado. Además del baúl que se puede uilizar de ropero, los taburetes también están huecos y nos permitirán guardar pequeños objetos, o pequeñas prendas de vestir, como zapatos, ropa interior…
Incluso se pueden guardar cosas en el interior de los escalones, pues todos son huecos y tienen su correspondiente cajón.
Puedes observar estos detalles en la siguiente imagen. ¿Quién da más?
0 Response to "Muebles multiuso"
Publicar un comentario