¿Trabajar en Agosto?

Estos días atrás mi jefe me ha pedido haber si podría trabajar todo el mes de Agosto. Le dije que tenia pensado hacer un viaje y el me contesto que lo pensara pero que le diera una respuesta cuanto antes.
El dilema que se presenta es si debo o no debo trabajar en Agosto. Lo único que ganaría es dinero que nunca viene mal pero pierdo mi palabra.
Había planeado que en Agosto me iba a ir con un amigo de vacaciones en mi moto. Pero no va a poder ser, además de perderme la mayoría de las fiestas de los pueblos.
Lo único que me consuela es que en Agosto salgo de un trabajo sin futuro y que la mayoría de mis antiguos compañeros han rehecho una vida mas plena y llena.
Espero que mi situación también mejore a partir de septiembre.
Ya lo siento pero trabajare agosto.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "¿Trabajar en Agosto?"

Powered by Blogger