British Telecom ha enviado un millón de avisos a usuarios que utilizan P2P

La operadora británica ha enviado un email a un million de usuarios que compartían música protegida. El email insta a interrumpir la actividad ilegal e incluye pruebas.

BT está amenazando con cortar la conexion a Internet de los clientes que la empleen para descargar ilegalmente musica mediante redes P2P, según un informe en The Register.

Las advertencias incluyen pruebas facilitadas por el British Phonographic Industry, que demostraban que el internauta se habia descargado el album Biology de Girls Alouds. Esta asociacion ha pactado con varios ISPs del pais (BT, Virgin Media) para intentar disminuir la pirateria de estos contenidos.

BT asegura que esta será la forma de actuar ante todo el colectivo de usuarios que realicen este tipo de tareas. en el caso del usuario notificado, pudieron mostrar datos tan vinculantes como la dirección IP, fecha y el nombre del archivo descargado.

La asociacion puede al investigar el usuario, solicitar al proveedor que identifique el titular de la IP en el momento que se utilizó para descargar ilegalmente, y con esto presentar una acusacion.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "British Telecom ha enviado un millón de avisos a usuarios que utilizan P2P"

Powered by Blogger