subir archivos en internet

Ahora les traemos la lista de los mejores sitios para subir archivos en internet, sitios que sin dudas se han vuelto de gran necesidad para aquellos que necesitan almacenar archivos realmente grandes, por cierto algunos de ellos te pagan por las descargas que tengan tus archivos, sin dudas opciones realmente interesantes y poco conocidas…

1. Filedropper - Filedropper es asombroso. Todo lo que necesitas hacer para cargar un archivo es hacer clic en “Subir” y seleccione un archivo. este sitio permite cargar archivos de hasta 5GB!

2. Fileqube - Fileqube es sitio que permite alojar archivos web, tiene buen diseño, es rapido pero solo permite subir archivos de 150MB

3. MyFreeFileHosting - MyFreeFileHosting tiene buen diseño. Incluye la opción de enviar una notificación por correo electrónico a alguien para decirles de la subida del archivo, las etiquetas para clasificar el archivo, el tamaño máximo de archivo permitido es de 100MB.

4. Fileden - Fileden es uno de los más útiles para subir archivos. Los usuarios sin registarse pueden subir archivos de hasta 100MB, aunque los que se registren gratuitamente pueden ademas recibir espacio ilimitado en disco, ancho de banda ilimitado, la opción de crear proyectos, la capacidad de sustituir los archivos, estadísticas, etc.

5. Easyshare - EasyShare es una buena opcion y diferente ya que permite subir archivos rápidamente, con cuentas que permitan la descarga de archivos varias veces. A diferencia de otros hosts gratuitos pero sin embargo, EASYSHARE paga a los usuarios por sus archivos. Si lo que subio lo descargan 10000 veces, al parecer recibirá US $ 20. dolares, Si tienes una barra de herramientas personalizada de tu sitio web, puedes recibir dinero de tus archivos a través de la barra de herramientas y si se refieren a otra persona para EasyShare recibirá el 10% de sus ingresos.

Otra buena cosa acerca de este sitio es el opciones de subida. Puedes subir los archivos desde sus sitio web, o utilizando un servidor FTP, cargar utilizando su software libre, o usar un mando a distancia de carga de otro servidor. El tamaño máximo de archivo para una cuenta gratuita es 100MB.

6. FileFactory - Filefactory es similar a todos los del anterior archivo hosts, excepto que apoya la opción de enviar una notificación por correo electrónico a una persona de un archivo subido. Por desgracia, Filefactory te pone muchos anuncios si no eres usuario Premium. Sin embargo, a diferencia de los otros hosts archivo, el tamaño máximo de archivo es 300MB que es una gran cantidad de archivos en cada comparación. Similar a EASYSHARE, los usuarios se les paga por cada descarga que reciben de un determinado archivo.

7. Badongo - Badongo sin dudas es uno de los mejores, como usuario no registrado se te permite subir hasta 4.8 GB en un día y de forma gratuita, si eres usuario registrado se te permite subir hasta 12GB al día. Badongo permite a los usuarios subir archivos de un tamaño máximo de 1GB. Cuando te registras en Badongo recibes una cuenta que almacena todos sus archivos, t tambien permite a los usuarios crear álbumes de fotos

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "subir archivos en internet"

Powered by Blogger