Vao.es, comparte coche con usuarios que realicen trayectos similares




Las grandes ciudades, sobre todo, en horario laboral, se convierten en grandes quebraderos de cabeza para muchos conductores. Da la casualidad de que muchos de estos conductores disponen de plazas libres en sus vehículos, y además no son los únicos que realizan trayectos similares.

Para aquellos que estén dispuestos a conocer gente nueva y compartir coche, nace Vao.es. Vao.es pretende poner en contacto a personas que a diario deben de realizar trayectos similares con el fin de compartir un mismo coche. Para ello, las personas deberán de registrarse, indicando si disponen de vehículo, sus horarios de entrada, y a través del mapa indicar orígenes y destinos.

Una vez activen sus cuentas, accederán a un mapa con una serie de opciones de filtrado de búsquedas que les permitan encontrar a otras personas en situaciones similares. De momento apenas hay usuarios registrados, con lo que tal vez, como indican en la propia página, en un par de días si se puedan encontrar otras personas con la que ponerse de acuerdo para compartir coche.

Hay que indicar además que existe el Proyecto Vao, una aplicación similar pero enfocada a grandes empresas, universidades y polígonos industriales, limitando a los usuarios conocer otras personas en situación similar pero de sus centros de estudios o trabajo.

Enlace | Vao.es
Aplicaciones similares | Busvao

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Vao.es, comparte coche con usuarios que realicen trayectos similares"

Powered by Blogger